Colo Colo nuevamente nos entrego una noche de amargura tras perder contra Jorge Wilstermann por 1-0 en calidad de local en la última fecha de la Copa Libertadores de América.

Este resultado nos dejó afuera de todo y enfocados solamente en el Campeonato Nacional 2020. Uno de los más criticados el día de hoy fue Leo Valencia, quien no hizo nada dentro de la cancha.

Los hinchas colocolinos despellejaron al ex Botafogo en el tradicional Desahogo Albo en nuestro Instagram. "Inopinable Valencia, si no quiere jugar que se vaya. No hay ganas, no hay nada por Valencia. Dejen de aplaudir a we*nes malos por favor, hoy no puede ser", expresó Iván, uno de los tantos hinchas colocolinos.

Otro fanático del Cacique tampoco tuvo piedad. "El partido de Leo Valencia es malo. Desde el momento que lo funaron Colo Colo tuvo que rescindir de él. La cabeza no está metida en el fútbol, no tiene cabeza para jugar. Leo Valencia es de equipo chico, como la mayoría de los que hoy están en Colo Colo", expresó.

Para finalizar los dardos siguieron apuntando hacia el jugador. "Valencia es un jugador tan identificado con la contra que ni siquiera le pone huevo. Con pases blandos y sin intención. No está jugando con la intención de un jugador que siente el club. Tienen que hacer su pega y Leo Valencia no lo hace. Valencia no tiene corazón, no es identificado con el club", sentenció.