logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Leonardo Véliz no quiere la presidencia de Marcelo Barticciotto: "No nos dejemos llevar por los afectos"

El Pollo Véliz, fiel a su estilo, contó por qué no quiere la posible presidencia de Marcelo Barticciotto en Blanco y Negro.

sebastián munizaga
El Pollo Véliz no quiere ver a Barticciotto como presidente
© Agencia UnoEl Pollo Véliz no quiere ver a Barticciotto como presidente

Hace unas semanas el Club Social y Deportivo Colo Colo puso en mesa el nombre de Marcelo Barticciotto para ser el presidente de Blanco y Negro ante el movimiento que habrá en las elecciones de abril.

El 7 del Pueblo genera un consenso en gran parte de la mesa directiva y sobre todo en el hincha colocolino, quienes confían ciegamente en un ídolo que sientey vive por nuestro querido Colo Colo.

Pese a eso, Leonardo Véliz, histórico del club, habló con DaleAlbo y al ser consultado por esta posibilidad, el Pollo fue directo y con motivos. “Rotundamente no”, comenzó diciendo el ex jugador.

Yo podría haber dicho antes, “yo quiero a Marcelo Barticciotto, es amigo mío, es un gallo carismático y le cae bien a todos”, pero acá Colo Colo no necesita ese tipo de personas, necesitamos competencia. Colo Colo necesita gente competente para presidir una institución. Para tener personas decorativas, no”.

Deja tu opinión

Leonardo Véliz cree que la posición de Barticciotto en el club es otra. “Hagan lo que hace Benfica en Portugal. Cuando estaba Eusebio, que yo lo conocí, lo llevabana todos lados, pero era como el estandarte, no tenía un cargo, no tenía un cargo directivo. Decían “ahí llegó Benfica con Eusebio”, el iba y se presentaba y lo llevaban por todos lados como un embajador”, explicó.

Leonardo Veliz y la presidencia de Colo Colo

Leonardo Veliz y la presidencia de Colo Colo

Publicidad

Para finalizar agregó que, “no nos dejemos llevar por los afectos, por el pasado y lo que nos entregó. Yo no sé si Mosa cuando contratan a un gerente por que les cae bien, hay que pedirle CV, donde estudió, diplomado. En Colo Colo no, el fútbol es muy generoso. El fútbol le abre las puertas a cualquiera. Hagan un estudio de todos los jugadores que han terminado su carrera y son gerente técnicos, la gran mayoría han fracasados, obviamente hay algunos que lo han hecho bien, pero es porque han estudiado”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo