Colo Colo tenía pactado dos encuentros antes de finalizar este año. El primero era con Unión La Calera, mientras que el segundo contra Coquimbo Unido, los dos por el Campeonato Nacional 2020.

Finalmente ninguno de los dos se jugarán por suspensión. Razones sanitarias y participación en Copa Sudamericana, son los motivos por que la ANFP decidió posponer los encuentros.

Una noticia muchos consideran mala, por como venía el equipo, mientras que otros la catalogan como buena, sobre todo por la posible recuperación de jugadores lesionados en Colo Colo.

Sin partidos en este 2020, ¿qué jugadores lesionados pueden volver a ser alternativa para Gustavo Quinteros en Colo Colo? El principal, y más importante, es el caso de Esteban Paredes.

El mismo jugador habló hace unos días que volver a fin de año era una posibilidad, por lo que podrá ser una opción viable para al actual entrenador colocolino, quien tanto ha sufrido por las lesiones.

Dos jugadores que también estarán a disposición y que venían siendo titulares son Felipe Campos y César Fuentes, quienes también se recuperarán de aquí a un nuevo partido el 2021.

Esteban Paredes en el Campeonato Nacional 2020

Esteban Paredes en el Campeonato Nacional 2020

Óscar Opazo y Marcos Bolados son dos jugadores que no alcanzarán y tendrán que seguir con su proceso de recuperación.