Omar Carabalí tiene que volver a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Los nueve jugadores que tienen que volver a Colo Colo desde sus préstamos

Nueve son los jugadores que tienen que volver al estadio Monumental después de finalizados sus préstamos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Omar Carabalí tiene que volver a Colo Colo

Omar Carabalí tiene que volver a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Como cada año son varios los jugadores que tienen que volver a Colo Colo luego de sus préstamos, eso sí, son muy pocos los casos que terminan ganándose un puesto después de estar fuera del Monumental.

Uno de los más emblemáticos es el de Esteban Pavez, quien se dio la vuelta larga para ser considerado en Colo Colo. El jugador pasó por Unión Temuco, Rangers y San Marcos de Arica.

Volviendo a la actualidad, son nueve los jugadores que tiene que terminar su préstamo y volver a definir su futuro en Colo Colo. El jugador más importante es Omar Carabalí, que terminó su cesión en San Luis de Quillota.

Los otros jugadores son Hardy Cavero, quien se encuentra en Universidad de Concepción, Felipe Loyola que está en Fernández Vial, Ángel Rojas que está en Rodelindo Román, Agustín Ortíz que estuvo en Deportes Copiapó.

Hardy Cavero en Universidad de Concepción

Matías Ferrari y Sebastián Ibarra, quienes estuvieron en Barnechea, Misael Llantén, quien también estuvo en San Luis de Quillota y Sebastián Valencia, quien está jugando por AC Colina. ¿Dejarías a alguien?

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno