Hoy es un día especial para uno de nuestros juveniles. Bruno Gutiérrez, quien partió a préstamo de Colo Colo a Deportes Iquique, debutará en el fútbol profesional y como lateral derecho, una posición muy necesaria en el Cacique.

El jugador partió hace unos días a los Dragones Celestes, donde se reencontró con Cristián Leiva, su ex entrenador de la selección chilena Sub 17, la cual fue al Mundial de Brasil.

Con este debut de Bruno Gutiérrez, son otros los cuatro jugadores formados en casa que pueden oficiar en dicha posición, la que siempre es complicada en Chile y también en Colo Colo.

El primero es Iván Contreras de Cobresal, quien ya ha sumado minutos de titular en el elenco nortino. En Primera B hay otros tres jugadores que también pueden jugar en dicha posición: Misael Llantén de San Luis, Benjamin Jerez de Santa Ctuz y Matias Ferrari de Barnechea. 

Un hecho que confirma que en las divisiones inferiores se hacen mal las cosas y sueltan de forma fácil a las futuras promesas del Cacique, quienes piden a gritos oportunidades en el primer equipo.