En las últimas horas los hinchas de Colo Colo han demostrado su descontento en contra Blanco y Negro, quienes han tenido accionares que dejan mucho que desear y que tiene al Cacique en posiciones de descenso.

Es por eso que hace unos días se realizó la primera movilización en contra la concesionaria en la ciudad de San Antonio, movilizando a gran parte del litoral central de nuestro país.

En las redes sociales los simpatizantes del Cacique han hecho Trending Topic el #FueraLeonidasVial, una de las principales personas responsables del mal momento que vive Colo Colo.

Es por eso que han surgido muchas fórmulas para tratar de recuperar el club mediante a sus hinchas. Justamente eso fue lo que le preguntó un fanático a Marcelo Barticciotto en Twitter, quien fue claro y dio una solución difícil pero no imposible.

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo

"Somos más de 6.000.000 de colocolinos en el país. Bueno, para recuperar el club, con qué cada uno compre un par de acciones, nos hacemos cargo. Les compramos las acciones a BYN y el club pasa a ser de los socios, no es fácil, pero se podría", expresó.

¿Te unirías al 7 del pueblo en esta fórmula?