Marcelo Barticciotto disparó contra el
Colo Colo Redes sociales

Marcelo Barticciotto y la carta del Bloque de Vial en Blanco y Negro: “Hay que ser muy cara de raja”

El ídolo del Cacique escribió su cuenta de Twitter que ha sido testigo de todas las trabas que le han puesto al Club Social y Deportivo Colo Colo. “Siempre les dio lo mismo la gente, no les importa”, exclamó el 7 del pueblo.

escrito por
Patricio Echagüe

Marcelo Barticciotto disparó contra el

Marcelo Barticciotto disparó contra el "vialismo" en ByN. (Foto: CSD Colo Colo)

La reunión extraordinaria de Blanco y Negro durante ayer jueves estuvo marcada por la carta leída y firmada por los directores del bloque opositor en la concesionaria, donde exigieron que se "asuman responsabilidades" en medio de esta crisis deportiva e institucional de Colo Colo.

La carta estuvo firmada por los representantes del bloque de Leónidas Vial (Diego González, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Alfredo Stöhwing), quienes además responsabilizaron al CSD Colo Colo de esta triste realidad, afirmando que han apoyado a la actual administración en una suerte de casi “cogobierno” junto a Aníbal Mosa y compañía en los últimos años.

Uno que salió al paso de estas acusaciones fue Marcelo Pablo Barticciotto, quien utilizó su Twitter personal para realizar sus descargos pertinentes ante estas duras acusaciones del “vialismo” al interior de Blanco y Negro.

El 7 del pueblo escribió en su red social que “hay que ser muy cara de raja para escribir una carta lavando todas sus culpas y responsabilizando a otros de su pésima gestión, yo soy testigo de todas las trabas que le han puesto al CSD Colo Colo. Siempre les dio lo mismo la gente, no les importa y Colo Colo es de la gente”.

Cabe recordar que el ídolo del Cacique ha sido un actor bastante activo en todo lo que rodea al CSD Colo Colo y sus socios, participando en muchas campañas de captación y haciendo un llamado para recuperar el club para los hinchas albos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender