Colo Colo venció a Universidad de Chile por 1-0 y alargó a 20 años la supremacía en el estadio Monumental en los Superclásico. El gol lo puso Leo Gil tras asistencia de Gabriel Costa.
Eso sí, la jugada parte mucho antes y todo nace con una pelotazo a fondo de Maximiliano Falcón, quien hace correr a Marcos Bolados, quien con su magia logra sacar un centro complejo por la marca del lateral azul.
Justamente el antofagastino narró el momento y el “reto” que le pegó al Peluca para que abusara con las pelotas en profundidad. Así lo contó en el programa Pelota Parada de TNT Sports.
“A Falcón siempre le dije lo mismo, ‘tírame una larga’ y no me la daba. Lo reté un poco. Ahí me lanzó la pelota y salió el gol. Yo estaba un poco apretado, así que dije que iba a hacer la última jugada antes de salir. Ya no podía más“, expresó entre risas.
El jugador también habló de la relación que hay con Gustavo Quinteros. “El profe habla con los jugadores, nos pregunta cómo estamos, individualmente. Yo en lo personal he estado con una molestias y él se acerca. Todo es súper bien, la comunicación es súper buena”, detalló.
Para finalizar, Marcos Bolados se sumó a los elogios de Gary Medel y Johnny Herrera a Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas. “Si lo dicen ellos es por algo, ojalá en Colo Colo tomen su consejo. Dani y Jeyson marcan la diferencia y necesitan la ayuda de los demas, hay que tratar de hacer un buen proyecto con ellos”, sentenció.