Martín Rodríguez regresa a vestir la camiseta de Colo Colo.
Colo Colo Refuerzos

Se suma a Albornoz: Martín Rodríguez también será refuerzo de Colo Colo para el 2021

El directorio de Blanco y Negro aprobó el nombre del ex jugador del Mazatlán de México, sellando así su regreso al Cacique después de cuatro años alejado de la institución.

escrito por
Patricio Echagüe

Martín Rodríguez regresa a vestir la camiseta de Colo Colo.

Martín Rodríguez regresa a vestir la camiseta de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Finalmente y tras una larga espera por fin salió humo blanco en torno a los refuerzos de Colo Colo para la temporada 2021, donde después de una votación en el directorio de Blanco y Negro ganó por mayoría simple la aprobación al arribo de Miiko Albornoz al Cacique.

Además de la llegada del chileno sueco al Estadio Monumental también se aprobó el regreso de Martín Rodríguez, siendo el cuarto refuerzo de cara a un nuevo año futbolístico en Colo Colo.

El formado en Huachipato viene de jugar en el Mazatlán de México y tenía el pase en su poder, lo que sumado a su deseo de regresar al Cacique facilitó en algo las negociaciones.

Rodríguez viene jugando en los últimos meses como volante interior por la izquierda, estando unos metros más atrás de lo que lo vimos en su primer paso por Colo Colo. De esta forma Gustavo Quinteros puede utilizando en el mediocampo o derechamente como puntero.

Martín Rodríguez jugó 57 partidos en Colo Colo entre 2015 y 2016, donde anotó 13 goles y fue clave en la obtención de la Copa Chile 2016 de la mano de Pablo Guede, con quien tuvo un gran rendimiento en la segunda mitad de ese año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles