Matías Arezo, una de las figuras uruguayas
Colo Colo Colo Colo

Matías Arezo, el joven delantero más codiciado en Uruguay, reconoció que tuvo una oferta de Colo Colo

El delantero de 18 años es uno de los más apetecidos en el mercado de pases, recibiendo ofertas de grandes equipo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Arezo, una de las figuras uruguayas

Matías Arezo, una de las figuras uruguayas (Foto: River Plate)

Al parecer el mercado uruguayo quedó patentado en Blanco y Negro y, en comparación con otros años, se ha demostrado que el ojo está puesto en el fútbol charrúa. Claro ejemplo es Maximiliano Falcón.

Es por eso que la concesionaria ha indagado un poco más y ha ofertado por algunos jugadores que no han salido en los medios de comunicación. Así lo detalló Matías Arezo del River Plate charrúa.

El delantero centro de 18 años es la obsesión de varios clubes en Uruguay, pero también del extranjero, siendo una de las grandes joyas que tiene el país de los tres millones de habitantes.

El mismo jugador confesó en Uruguay que tuvo ofertas de varios equipos grandes, entre ellos de Colo Colo, pero que fue rechazada ya que su corazón apunta a otro club de tierra natal.

"Tuve ofertas de Boca Juniors, River Plate, de Colo Colo, tambien de Europa como Valencia en España o Porto en Portugal. Me ofrecian todos ellos contratos millonarios. Pero me atrae mas Peñarol. El CDS es magico, tiene algo, la hinchada lleva 90mil hinchas promedio por partido", expresó la joya uruguaya.

Matías Arezo, figura uruguaya

Unas declaraciones que demuestran que Blanco y Negro mira muy de cerca el mercado de pases uruguayos tras la buena contratación de Maximiliano Falcón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles