Maximiliano Falcón vio la victoria de Rentistas
Colo Colo Uruguay

Maximiliano Falcón se vuelve loco con el paso a la final de Rentistas, que tuvo a Damián Malrechauffe como figura

Damián Malrechauffe fue la gran figura defensiva del paso a la final de Rentistas en el fútbol uruguayo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Maximiliano Falcón vio la victoria de Rentistas

Maximiliano Falcón vio la victoria de Rentistas (Foto: Rentistas)

El fútbol uruguayo está en la recta final y ya tiene a sus dos finalistas para ver al gran campeón. El primero fue Nacional, quienes esperaron el resultado entre Liverpool y Rentistas.

Este partido se jugó la noche de ayer miércoles y tuvo a un jugador de Colo Colo muy atento. Maximiliano Falcón vio a través de su computador el paso a la final de su querido Bicho.

Rentistas, que terminó último en el torneo recién finalizado, pero que fue campeón en el penúltimo, igualó 1-1 con Liverpool y en penales supo imponerse para clasificar a la gran final y a la Copa Libertadores de forma directa.

El Peluca lo vivió de manera efusiva y se volvió loco con el penal de la clasificación. Así lo retrató a través de sus historias de Instagram, gritando de manera orgullosa a sus ex compañeros.

La gran figura de Rentistas: Damián Malrechauffe

Este partido tuvo la sólida actuación de un ex Colo Colo y que era el suplente de Maxi Falcón en Rentistas. Se trata de Damián Malrechauffe, quien tuvo que lidiar con la expulsión de su compañero en labores defensivas. El ex Cacique se llevó todos los aplausos en Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles