El fútbol uruguayo está en la recta final y ya tiene a sus dos finalistas para ver al gran campeón. El primero fue Nacional, quienes esperaron el resultado entre Liverpool y Rentistas.

Este partido se jugó la noche de ayer miércoles y tuvo a un jugador de Colo Colo muy atento. Maximiliano Falcón vio a través de su computador el paso a la final de su querido Bicho.

Rentistas, que terminó último en el torneo recién finalizado, pero que fue campeón en el penúltimo, igualó 1-1 con Liverpool y en penales supo imponerse para clasificar a la gran final y a la Copa Libertadores de forma directa.

El Peluca lo vivió de manera efusiva y se volvió loco con el penal de la clasificación. Así lo retrató a través de sus historias de Instagram, gritando de manera orgullosa a sus ex compañeros.

La gran figura de Rentistas: Damián Malrechauffe

La gran figura de Rentistas: Damián Malrechauffe

Este partido tuvo la sólida actuación de un ex Colo Colo y que era el suplente de Maxi Falcón en Rentistas. Se trata de Damián Malrechauffe, quien tuvo que lidiar con la expulsión de su compañero en labores defensivas. El ex Cacique se llevó todos los aplausos en Uruguay.