El Campeonato Nacional 2020 entra en su recta final y Colo Colo tiene 11 finales por delante para tratar de salvar la categoría y no bajar a Primera B. Misión difícil, pero no imposible.

Uno de los equipos que está abajo en la tabla de posiciones junto a Colo Colo es Coquimbo Unido, quienes tienen 23 puntos y están a dos unidades del equipo de Gustavo Quinteros. Eso sí con dos partidos menos.

Todo esto se debe a la gran campaña internacional que tiene el elenco Pirata en Copa Sudamericana, que está en semifinales y enfrentarán a Defensa y Justicia de Argentina.

Pero como no todo puede ser color de rosas, Matías Cano, después de la clasificación, explotó contra la ANFP y realizó desafortunadas declaraciones a DirecTV Sports, incluso atacando a Colo Colo.

 

 

"La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo", expresó el portero y capitán Pirata.

Palabras sin tapujos y que atacan directamente al ente organizador de nuestro fútbol, algo que no está permitido, sino pregúntenle a Julio Barroso, quien por mucho menos recibió ocho partidos de sanción.

"Han pasado muchas cosas raras. Los jugadores no somos tontos, que no metan las manos como decimos en Argentina", fueron las palabras que no soportaron en la ANFP y que por ahora hacen oídos sordos.