Matías Fernández no va citado
Colo Colo Colo Colo

Finalmente no va Matías Fernández: Colo Colo da a conocer la lista de citados para enfrentar a Coquimbo unido

Finalmente el 14 de los blancos no se vestirá, mientras que Gustavo Quinteros llamó a 19 jugadores, donde uno se queda fuera.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Fernández no va citado

Matías Fernández no va citado (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo y Coquimbo Unido vivirán una verdadero final del mundo en el Campeonato Nacional 2020. El Cacique recibe a los Coquimbanos en un encuentro clave por el descenso.

Es por eso que Gustavo Quinteros así se lo toma y quiere tirar toda la carne a la parrilla para este sábado a las 18 horas en el estadio Monumental, donde se llevará acabo el partido.

En un principio Matías Fernández estaba considerado para este duelo, pero finalmente, a través de las redes sociales de Colo Colo, informaron que el 14 de los blancos no estará considerado.

El cuerpo técnico y médico de Gustavo Quinteros quieren darle el tiempo de recuperación pertinente para que pueda ser titular en las cuatro finales restantes del Campeonato Nacional 2020.

Matías Fernández no entra en la citación

Otro que no está en la lista es Nicolás Blandi, quien se quedó a fuera por decisión técnica. Al parecer Gustavo Quinteros ya optó por sus tres delanteros: Iván Morales, Esteban Paredes y Javier Parraguez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno