Esta tarde Audax Italiano y Deportes La Serena pondrán fin a la Fecha 1 del Campeonato Nacional 2021. Itálicos y Granates se medirán a las 20 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

En el equipo visitante hay dos colocolinos que se reencontrarán en una cancha por un club después de 15 años, en una época triunfal como lo fue la de Claudio Borghi en los años 2006 y 2007.

Matías Fernández y Humberto Suazo serán titulares en el equipo del Chueco Ponce esta noche, para la nostalgia colocolina que extrañan a dos ídolos de los últimos años en la institución.

El 14 de los Blancos y el Hombre venido del Planeta Gol llenaron de gritos eufóricos a Colo Colo y también se entendieron muy bien dentro de la cancha, siendo una de las asociaciones más peligrosas de ese entonces.

De hecho una de las jugadas más recordades es una que no finalizó en gol y pudo ser el gol de la Copa Sudamericana en el 2006, cuando Matías asistió de rabona a Suazo, quien se perdió un gol solo. ¡Todo el éxito del mundo para ambos!