Uno de las situaciones que más resaltaron, lamentablemente para Colo Colo, fue la expulsión de Matías Zaldivia. El argentino dejó al Cacique con 10 jugadores, lo que derivó un la derrota en manos de O’Higgins de Rancagua.

Hoy el jugador decidió dejar el silencio de lado y habló de su sanción de tres partidos por parte del Tribunal de Disciplina. En conversación con Futuro FC, el argentino se mostró molesto y resignado por la determinación final.

“Sé que claramente me equivoqué en el partido. Fue una jugada muy fuerte, pero no estoy de acuerdo en la sanción. Creo que es un poco mucho, hay otros ejemplos. A un compañero mío le rompieron la nariz, lo mandaron al quirófano y le dieron lo mismo.
Lo que más duele es dejar al equipo con 10, porque 11 era factible que lo ganáramos, pero son cosas que pasan”
, expresó.

Además agregó que, “uno sabe que cuando pasan estas cosas quedas expuestoa que la gente hable u opine, todos son impecables con el diario del lunes, pero son las reglas del juego. Sé que me equivoqué y lo acepto, pero me parecen desmedidas las tres fechas”.

Matías Zaldivia y la jugada de la discordia

Matías Zaldivia y la jugada de la discordia

Para finalizar Matías Zaldivia siguió con el mea culpa. “Las jugadas son fracciones de segundo en las que tomamos decisiones. Me equivoqué con la fuerza desmedida, aunque no fui a lastimar, no tengo esas actitudes. Me duele haber dejado al equipo con 10, porque teníamos chances de ganar el partido. Jugábamos mejor antes de la expulsión y además se suma el problema de que nos falta gente en esa posición.Hago el mea culpa, pedí disculpas a la gente y al cuerpo técnico, me sentí culpable por la derrota”, sentenció.