El gol de Javier Parraguez desató la locura en los pocos jugadores de Colo Colo que estaban en el estadio Monumental. El tanto hizo que los mismos futbolistas saltaran y gritaran en sus butacas.

Pero como ya es sabido, el grito de gol duró poco por un supuesto adelanto de Parragol, lo cual fue desmentido por los mismos jugadores que se encontraban en Rapa Nui con una pantalla de respaldo.

Al ver la jugada todos se volvieron locos y Matías Zaldivia, quien estuvoahí, contó más detalles a La Tercera en una entrevista.

“Tenemos la tele ahí y cuando mostraron la primera repetición se notaba que Javier (Parraguez) estaba habilitado. Por eso apenas lo vimos nos pusimos a celebrar y a gritar como locos”, expresó.

También agregó que, “es un poco raro decirlo, pero para nosotros era como una final. Así se vio y se sintió. El plantel está muy unido por eso estamos todos los disponible que podemos estar en la cancha. Por los temas de protocolo no podemos estar todos en el estadio. Eso demuestra la unidos que estamos para sacar esto adelante”.

Mati Zaldivia ahondó un poco más en el año 2020. “Fue un año muy complejo en donde pasaron muchas cosas que es mejor no recordarlas, porque es tocar un mal pasado. Nos encontramos en esta posición, obviamente por las cosas que hicimos o no hicimos. Le estamos poniendo cara, nos quedan cuatro partidos para seguir en la primera división, que es lo que queremos todos”, detalló.

Para finalizar agregó que, “entendimos el momento en el que estamos viviendo y como se juegan esta clase de partidos. Por ahí no vamos a ser un equipo vistoso, es más, no lo estamos siendo, pero en las últimas fechas hemos sacado muchos puntos. Lo mejor que nos pudo pasar fue entender donde estamos y que necesitamos para salir adelante”.