Mauricio Pinilla le ha convertido dos goles a Colo Colo desde su regreso al fútbol chileno.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Mauricio Pinilla adelanta el duelo ante Colo Colo: “Para mí siempre va a ser un clásico”

El ex delantero de Universidad de Chile enfrentó los micrófonos en la previa del encuentro con el Cacique, afirmando que “no hay partido más lindo para volver”.

escrito por
Patricio Echagüe

Mauricio Pinilla le ha convertido dos goles a Colo Colo desde su regreso al fútbol chileno.

Mauricio Pinilla le ha convertido dos goles a Colo Colo desde su regreso al fútbol chileno. (Foto: Agencia UNO)

Mauricio Pinilla salió en conferencia de prensa en Coquimbo Unido en la antesala de la visita que tendrá el elenco pirata enfrentando a Colo Colo, escuadra que llegará a la cuarta región con Gustavo Quinteros como su flamante nuevo entrenador.

El ex atacante de Universidad de Chile regresa de una lesión ante los albos, un rival más que especial considerando su pasado en el equipo laico y al que ya le se supo convertir con ambas camisetas.

“Para mí siempre va a ser un clásico, nunca lo he escondido. Es de los partidos más lindos. No es fácil jugar contra Colo Colo, aunque venga en un momento complejo, no recibe muchos goles. Vienen en un momento psicológico no muy positivo”, afirmó Pinilla.

En ese sentido y analizando el presente albo sostuvo que “hoy dicen todos que un resultado negativo deja más en el fondo a Colo Colo, pero a nosotros nos preocupa salir de lo más bajo de la tabla, en beneficio nuestro”.
 

“Motivaciones para enfrentar a Colo Colo nunca faltan, no hay partido más lindo para volver que en un clásico personal. Después de La Serena, es un partido muy importante para la región, además. Yo Estoy muy bien y espero que sea un partido muy lindo. Espero poder entrar y tener la posibilidad de ayudar a mi equipo a ganar”, concluyó.

LA PRIMERA FORMACIÓN DE GUSTAVO QUINTEROS

Gustavo Quinteros ya está trabajando en sus fórmulas para poder quedarse con los tres puntos ante el elenco pirata, probando ya su primer once en lo que se será su debut en la banca de Colo Colo.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo
Gustavo Quinteros tendrá apenas un par de entrenamientos con el Cacique antes de su debut. | Foto: Colo Colo.

El ex DT de Universidad Católica saldrá a la cancha con Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este viernes 9 de octubre a las 18:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo que será arbitrado por Nicolás Gamboa y acompañado por Mario Lagos con Alan Sandoval.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender