Maximiliano Falcón llega a Chile
Colo Colo Colo Colo

Maximiliano Falcón llega hoy a Chile para ser presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo

El primer refuerzo del Cacique aterrizará durante las próximas horas en suelo nacional para integrarse a Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Maximiliano Falcón llega a Chile

Maximiliano Falcón llega a Chile (Foto: Archivo)

Colo Colo está en una nube negra dirigencialmente y futbolísticamente. Sin embargo entre tanta mala noticia, el Cacique recibe una buena: Maximiliano Falcón llega a Chile hoy para ser presentado como nuevo refuerzo del Cacique.

El defensor uruguayo es la primera incorporación de Gustavo Quinteros, quien buscará, mediante a los refuerzos, mejorar el negro panorama en el que está el equipo más grande de Chile.

Maximiliano Falcón pudo llegar el lunes que recién pasó, sin embargo unos papeles dijeron lo contrario. La espera fue larga y hoy terminará aterrizando en suelo nacional para su nueva aventura.

Recordemos que el Peluca llega como reemplazante de Matías Zaldivia, por lo que no ocupa los tres cupos que hay a partir de la Fecha 17 para reforzar al equipo. El charrúa ya está inscrito en la ANFP.

Maximiliano Falcón viaja a Chile

Otro dato importante es que Maximiliano Falcón, si Gustavo Quinteros lo desea, podrá debutar este sábado a las 11 AM contra Deportes Iquique. Eso sí, el mismo papeleo que hizo el nuevo DT colocolino, tiene que tenerlo el Peluca: PCR negativo y una declaración jurada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender