Colo Colo está en una nube negra dirigencialmente y futbolísticamente. Sin embargo entre tanta mala noticia, el Cacique recibe una buena: Maximiliano Falcón llega a Chile hoy para ser presentado como nuevo refuerzo del Cacique.

El defensor uruguayo es la primera incorporación de Gustavo Quinteros, quien buscará, mediante a los refuerzos, mejorar el negro panorama en el que está el equipo más grande de Chile.

Maximiliano Falcón pudo llegar el lunes que recién pasó, sin embargo unos papeles dijeron lo contrario. La espera fue larga y hoy terminará aterrizando en suelo nacional para su nueva aventura.

Recordemos que el Peluca llega como reemplazante de Matías Zaldivia, por lo que no ocupa los tres cupos que hay a partir de la Fecha 17 para reforzar al equipo. El charrúa ya está inscrito en la ANFP.

Otro dato importante es que Maximiliano Falcón, si Gustavo Quinteros lo desea, podrá debutar este sábado a las 11 AM contra Deportes Iquique. Eso sí, el mismo papeleo que hizo el nuevo DT colocolino, tiene que tenerlo el Peluca: PCR negativo y una declaración jurada.