logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Miguel Ángel Torrén se ilusiona: "Colo Colo es el más grande; quiero aprovechar la opción"

El defensor argentino que es sondeado por Blanco y Negro habló se mostró interesado en llegar al Cacique.

sebastián munizaga
Miguel Ángel Torrén en Argentinos Juniors
© JAM MediaMiguel Ángel Torrén en Argentinos Juniors

Miguel Ángel Torrén apareció en la órbita de Colo Colo hace unos días y todo hace indicar que todo va bien encaminado, según lo informó la prensa argentina, quienes lo acercan a Macul.

Hasta el mismo jugador habló de la opción de llegar al Cacique y en conversación con AS mostró las ganas de poder llegar a Chile y poder vestir la camiseta del club más grande del país.

“Me hablaron mis representantes y me comentaron sobre esa posibilidad de ir a Colo Colo. La verdad es una opción muy linda si se da. Por ahora todo lo está manejando mi representante. Igual escuché que el presidente de Argentinos dijo que yo merecía jugar afuera”, expresó.

Además agregó que, “qué te voy a decir, no voy a descubrir nada diciendo que es el más grande de Chile y si se da es una linda posibilidad y la quiero aprovechar. Además, me agarra en un momento muy bueno de mi carrera. Si bien hace mucho que no jugamos, terminamos haciendo un buen campeonato a nivel equipo y en lo personal jugué todos los partidos”.

Deja tu opinión
Miguel Ángel Torrén en Argentinos Juniors

Miguel Ángel Torrén en Argentinos Juniors

Para finalizar habló del momento del Cacique. “Sé que no está pasando un buen momento, pero esas son rachas que le puede pasar a cualquier equipo. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más para salir de la crisis que les toca pasar”, detalló.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico
ColoColo

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo