Miguel Ángel Torrén apareció en la órbita de Colo Colo hace unos días y todo hace indicar que todo va bien encaminado, según lo informó la prensa argentina, quienes lo acercan a Macul.

Hasta el mismo jugador habló de la opción de llegar al Cacique y en conversación con AS mostró las ganas de poder llegar a Chile y poder vestir la camiseta del club más grande del país.

"Me hablaron mis representantes y me comentaron sobre esa posibilidad de ir a Colo Colo. La verdad es una opción muy linda si se da. Por ahora todo lo está manejando mi representante. Igual escuché que el presidente de Argentinos dijo que yo merecía jugar afuera", expresó.

Además agregó que, "qué te voy a decir, no voy a descubrir nada diciendo que es el más grande de Chile y si se da es una linda posibilidad y la quiero aprovechar. Además, me agarra en un momento muy bueno de mi carrera. Si bien hace mucho que no jugamos, terminamos haciendo un buen campeonato a nivel equipo y en lo personal jugué todos los partidos".

Para finalizar habló del momento del Cacique. "Sé que no está pasando un buen momento, pero esas son rachas que le puede pasar a cualquier equipo. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más para salir de la crisis que les toca pasar", detalló.