El Cacique 91 tendrá su propia serie.
Colo Colo Ex Colo Colo

Miguel Ramírez soltó una bombita: “Se está preparando una serie de Colo Colo campeón de la Libertadores 1991”

Cheíto comentó los preparativos que se están realizando para celebrar los 30 años de la obtención de la Libertadores. “Estamos terminando los acuerdos para poder hacer la mayor cantidad de cosas posibles recordando este maravilloso hito”, afirmó Ramírez.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique 91 tendrá su propia serie.

El Cacique 91 tendrá su propia serie. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo está cerca de celebrar sus 30 años de la obtención del a Copa Libertadores 1991, uno de los hitos más importantes en la historia no solo del Cacique, sino que también del fútbol chileno, ya que hasta ahora no se ha vuelto a levantar el trofeo continental más importante a nivel de clubes.

Miguel Ramírez fue uno de los protagonistas en la obtención de ese logro para el deporte chileno, y como tal, soltó una importante primicia para celebrar como corresponde tan importante hito: la producción de una serie.

En conversación con La Redgoleta de RedGol el Cheíto afirmó que “hay muchas cosas que vamos a hacer, estamos desarrollando el tema del libro, y nos han ofrecido hacer una serie, ahora que estamos en pandemia tenemos que aprovechar la conectividad, las redes sociales, tenemos que aprovechar que son las plataformas que te permiten estar más cerca de la gente y sin tener que viajar”.

“Estas plataformas nos permiten estar a todos juntos, y sin duda que va a ser una celebración muy bonita, porque hay mucha gente que se está preocupando de preparar algo maravilloso”, agregó el ex entrenador de Santiago Wanderers.

En ese sentido señaló que “aquí tenemos la fortuna de estar todos reunidos los que vivimos esa linda experiencia, tenemos un grupo de WhatsApp, un grupo maravilloso, nos juntamos vía Zoom regularmente. Somos de los pocos equipos que puede decir que tenemos una sociedad ya establecida y eso habla del respeto y la cercanía que tenemos con el de al lado”.

Miguel Ramírez levantando la Copa Libertadores 1991. | Foto: Archivo

“Todo lo que hagamos para adelante va con la venia de todos, entonces se vienen cosas interesantes, y esto de la serie, que lo vamos a desarrollar, porque ya estamos terminando los acuerdos para poder hacer la mayor cantidad de cosas posibles recordando este maravilloso hito”, agregó el campeón de la Libertadores.

Para finalizar abordó la producción de la serie dedicada a ellos. “¿Si van a haber dobles?, seguramente, eso lo vamos a tener más claro en un par de semanas más”, concluyó Ramírez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles