El triste 2020 y comienzo de 2021 que tuvo Colo Colo ya es historia. El Cacique sigue conformando el plantel que afrontará esta nueva temporada, buscando refuerzos y viendo la salida de aquellos jugadores que no serán tomados en cuenta por Gustavo Quinteros.

Por esta razón, Blanco y Negro ya cerró una serie de refuerzos. Los primeros en llegar fueron Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, además, Martín Rodríguez está prácticamente listo y Miiko Albornoz ya está en Chile para cerrar su traspaso al Popular.

Sin embargo, el Cacique le está buscando salidas a aquellos jugadores que no son del interés del D.T. Entre los que destacan aquellos juveniles que estaban a préstamo en otros equipos para sumar experiencia.

Uno de ellos es Misael Llantén, quien sigue siendo jugador perteneciente a Colo Colo, pero que ha sido enviado a préstamo una serie de veces para sumar experiencia. El volante salió por primera vez en 2019 a San Antonio Unido y en 2020 jugó en San Luis de Quillota

Tras su paso por el equipo “canario”, el volante de 22 años debía volver a Colo Colo para ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros, sin embargo, no será tomado en cuenta por el director técnico y volverá a salir a préstamo.

Llantén ya encontró club y jugará esta temporada en San Marcos de Arica. Así lo confirmaron en las redes sociales del cuadro nortino.