Como no pasaba hace mucho tiempo Colo Colo ha tenido un día relativamente tranquilo. El triunfo ante Audax Italiano y la oficialización de la incorporación de Pablo Solari, mañana sería anunciado Jara, han traído algo de calma a los agitados días que ha vivido la institución popular. 

Sin embargo, hace pocos minutos Pablo Mouche, en una entrevista a Radio ADN y encendió una alerta que pude traer varios dolores de cabeza. Al ser consultado si su contrato tenía alguna clausula de extensión, finaliza el 31 de diciembre, para poder jugar los últimos partidos del campeonato. Respondió lo siguiente. 

“No. Mi contrato lamentablemente no es así, yo cuando lo firme en 2019, el contrato específicamente termina el 31 de diciembre sin ninguna clausula, ningún anexo así que lamentablemente mi contrato termina antes de la finalización del torneo. Por toda esta cuestión de la pandemia y toda esta crisis que pasó durante todo este año se terminaría antes”, aseguró. 

“Esperemos que esto tenga una solución antes de esa fecha, sea para bien o para mal, sea para sí o para no, esperemos tener una certeza para que obviamente la cabeza la tenga un poco más clara de cómo seguir”, agregó. 

En otras instituciones existen contratos que se extienden hasta el termino de la temporada, situación que no se da en Blanco y Negro.  De todas formas, ya conversaron las negociaciones para poder extender el vínculo al menos por un mes.
 

 

Once son los jugadores que finalizan contrato el 31 de diciembre. A Pablo Mouche se sumarían Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Miguel Pinto, entre otros. 

De no haber acuerdo, los jugadores se perderían los duelos con: Antofagasta, Wanderers, Everton, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Iquique, Cobresal y O’Higgins.