La noticia de esta mañana que apunta a que Luiz Felipe Scolari nuevamente fue contactado por la dirigencia de Blanco y Negro para el cargo de entrenador remeció al medio colocolino, sobre todo porque el brasileño fue protagonista de la última gran teleserie del Cacique buscando entrenador.

Lo cierto es que el nombre del campeón del mundo con Brasil hace rato que dejó de ser mencionado al interior de Blanco y Negro, sobre todo en estos tiempos donde la búsqueda del DT ha estado prácticamente congelada ante la fe puesta en el trabajo de Gualberto Jara.

Fuentes al interior de la concesionaria aseguran que nadie ha tomado comunicación con Scolari para ofrecerle el cargo de entrenador, quedando todo en un rumor tan típico de estos tiempos con un Colo Colo en crisis y necesitado de un nuevo DT.

La única realidad en Blanco y Negro es que todavía ni siquiera se ha tocado el tema de la búsqueda de entrenador, siendo el punto más aclaratorio al respecto es que no existe todavía un presupuesto económico para dar con un futuro DT en el Monumental.

El presente de Gualberto Jara será analizado el miércoles tras el duelo ante Peñarol. | Foto: Getty Images.

El presente de Gualberto Jara será analizado el miércoles tras el duelo ante Peñarol. | Foto: Getty Images.

Este jueves habrá una reunión de directorio al interior de Blanco y Negro, donde se analizará el presente de Gualberto Jara como entrenador de Colo Colo con el resultado ante Peñarol sobre la mesa.