La delantera del Popular ya palpita el Superclásico ante la
Colo Colo Fútbol Femenino

Nathalie Quezada en la previa del Superclásico que da un cupo a la Libertadores: “Nunca nos hemos quedado afuera y espero que esta no sea la excepción”

La delantera del Cacique ya palpita el duelo ante el clásico rival y señaló que "si no clasificamos es un fracaso".

escrito por
Javier Schnettler

La delantera del Popular ya palpita el Superclásico ante la

La delantera del Popular ya palpita el Superclásico ante la "U". (Foto: Colo Colo)

Colo Colo Femenino buscará un cupo para la Copa Libertadores este viernes cuando enfrente a la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura a las 19:30, en donde Luis Mena hará su debut como director técnico de las Albas.

La histórica delantera del Cacique, Nathalie Quezada, quien ha conquistado 16 títulos nacionales y la Copa Libertadores del 2012 con el Popular, conversó con el medio En Cancha en la previa del Superclásico, comentando que “los Clásicos son importantes, son separados del campeonato. Jugar contra la U es un plus positivo, creo que el nivel nuestro ha subido mucho y sé que será un gran partido”.

Sobre el partido que se les viene a las Albas ante el clásico rival, la delantera señaló que “es una final y es importante. Estamos mejor preparadas. Va a ser un partido entretenido y duro. El equipo que aproveche el primer error del rival va a quedarse con el partido. Estamos concentradas y tenemos ganas de obtener un buen resultado”.

Colo-Colo Femenino tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar a Universidad de Chile por el segundo cupo para la Copa Libertadores Femenina. #VamosLasAlbas

Publicada por Colo-Colo en  Jueves, 4 de febrero de 2021

El Popular nunca se ha quedado fuera de esta instancia, ante eso, la histórica jugadora de Colo Colo dijo que “ganar un cupo a la Libertadores siempre es importante, nunca nos hemos quedado afuera y espero que esta no sea la excepción. Tengo fe en que sacaremos un buen resultado. Nos ponemos en el caso de que si no clasificamos es un fracaso. Todos los años vamos y que este año no sea así, sería muy duro para nosotras”

“Estamos ansiosas, no nerviosas. Es un partido importante y tenemos que sacar un buen resultado. Es ganar o ganar. Mis compañeras tienen confianza y el equipo que no cometa errores se va a quedar con el Clásico”, cerró Nathalie Quezada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles