Nicolás Blandi tuvo su esperado regreso a las canchas el pasado sábado 8 de mayo, día en que pudo jugar 15 minutos en la derrota de Colo Colo ante Palestino, ingresando desde la banca para reemplazar a Iván Morales en la delantera.

Lamentablemente el delantero argentino apenas tocó el balón y fue un nulo aporte para el equipo de Gustavo Quinteros en su afán de encontrar el empate en los minutos finales de partido.

Sin embargo, y a pesar del mal rendimiento que ha tenido Blandi con la camiseta de Colo Colo, ofertas no le faltan para dejar el Monumental pensando en reforzar otro equipo, sumando en las últimas horas un nuevo interesado desde Brasil.

Según consignó Radio Caixas, la dirigencia Juventude de Caixas, elenco recién ascendido a la primera división del fútbol brasileño, confirmó que Blandi está en sus planes para reforzar su delantera. “Estamos viendo el precio. Es un nombre que merece atención”, señalaron desde el equipo gaúcho.

Este interés desde el fútbol brasileño se suma a la opción de Botafogo, club al que el argentino ya fue ofrecido antes del cierre del pasado mercado de pases, pero que por su alto sueldo no se pudo cerrar un acuerdo.

Nicolás Blandi tiene números bastante discretos con la camiseta del Cacique desde su arribo a inicios del 2020, jugando 21 partidos oficiales y convirtiendo apenas dos goles.