logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Podría partir ahora: Nicolás Blandi suma un nuevo interesado desde la Primera División de Brasil

El delantero argentino podría partir de Colo Colo para jugar en el Brasileirao, torneo que comienza este 29 de mayo.

patricio echagüe
Nicolás Blandi podría partir en mayo de Colo Colo.
© Colo Colo.Nicolás Blandi podría partir en mayo de Colo Colo.

Nicolás Blandi tuvo su esperado regreso a las canchas el pasado sábado 8 de mayo, día en que pudo jugar 15 minutos en la derrota de Colo Colo ante Palestino, ingresando desde la banca para reemplazar a Iván Morales en la delantera.

Lamentablemente el delantero argentino apenas tocó el balón y fue un nulo aporte para el equipo de Gustavo Quinteros en su afán de encontrar el empate en los minutos finales de partido.

Sin embargo, y a pesar del mal rendimiento que ha tenido Blandi con la camiseta de Colo Colo, ofertas no le faltan para dejar el Monumental pensando en reforzar otro equipo, sumando en las últimas horas un nuevo interesado desde Brasil.

Según consignó Radio Caixas, la dirigencia Juventude de Caixas, elenco recién ascendido a la primera división del fútbol brasileño, confirmó que Blandi está en sus planes para reforzar su delantera. “Estamos viendo el precio. Es un nombre que merece atención”, señalaron desde el equipo gaúcho.

Deja tu opinión

Este interés desde el fútbol brasileño se suma a la opción de Botafogo, club al que el argentino ya fue ofrecido antes del cierre del pasado mercado de pases, pero que por su alto sueldo no se pudo cerrar un acuerdo.

Nicolás Blandi tiene números bastante discretos con la camiseta del Cacique desde su arribo a inicios del 2020, jugando 21 partidos oficiales y convirtiendo apenas dos goles.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jugada de Colo Colo que puede terminar con la salida de Zavala
ColoColo

La jugada de Colo Colo que puede terminar con la salida de Zavala

Revelan reunión clave por Vicente Pizarro ante inminente oferta
ColoColo

Revelan reunión clave por Vicente Pizarro ante inminente oferta

No sólo Querétaro: otro club se interesa por Cristián Zavala
ColoColo

No sólo Querétaro: otro club se interesa por Cristián Zavala

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia
ColoColo

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo