Nicolás Blandi está viviendo una temporada 2021 muy similar al del 2020, alejado de las citaciones y marginado por Gustavo Quinteros, quien no ha contado con el delantero en ninguno de los partidos de este año, ya sean amistoso u oficiales.

Con este panorama el futuro del ex San Lorenzo se ve cada vez más lejos del Monumental, sobre todo pensando en el próximo mercado de pases de mitad de año, el cual se activará en tan solo un par de meses más.

Ahí es donde aparece un interesado en quedarse con los servicios de Nico Blandi: Botafogo de Brasil. Según consignó en esta jornada el sitio Torcedores.com, el club de la Serie B del Brasileirao estaría buscando las fórmulas para poder tener al delantero de 31 años entre sus filas.

En Brasil avisan que el cuadro Río de Janeiro tiene recursos limitados para poder fichar jugadores, por lo que esperan que Blandi haga un sacrificio a su alto sueldo percibido en Colo Colo para poder dar con el acuerdo.

“Actualmente, Nicolás Blandi gana US $ 100 mil (R $ 560 mil, según su contrato vigente) mensuales en Colo Colo. En otras palabras, el valor es incompatible con la realidad económica de Botafogo”, afirman en Torcedores.com.

“La negociación se ha llevado internamente, pero solo se formalizará una propuesta si el atacante está dispuesto a ceder dinero para vestir la camisa blanca”, concluyeron.

Nicolás Blandi no ha podido tener su revancha con el Cacique en este 2021. | Foto: Agencia UNO.

Nicolás Blandi no ha podido tener su revancha con el Cacique en este 2021. | Foto: Agencia UNO.

Nicolás Blandi tiene números bastante discretos con la camiseta de Colo Colo desde su arribo a inicios del 2020, jugando 20 partidos oficiales y anotando apenas dos goles.

A pesar de completar una semana de entrenamientos, nuevamente el atacante no fue considerado por Quinteros para estar entre los citados para el duelo de Colo Colo ante Everton en el Sausalito de esta tarde.