Colo Colo no descansó tras confirmarse la suspensión del partido en la Copa Chile. El Cacique entrenó este sábado en el Estadio Monumental, para posteriormente liberar a sus jugadores durante la tarde-noche de hoy a la espera de lo que serán los trabajos siguientes.
Instancia en la cual las labores no se detendrán al interior del recinto de Pedrero, por lo que los dirigidos por Gustavo Quinteros seguirán con la mente puesta en su próximo partido.
Colo Colo no descansa pensando en Pereira
El Cacique tiene un importante desafío durante la próxima semana donde tienen que recibir al Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, con la misión de buscar el triunfo para mantener viva la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.
Así es como según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, el Cacique no descansará y mañana domingo volverán a los trabajos en el Estadio Monumental para ya comenzar a entrenar más concreto con fútbol.
No hubo concentración
Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, los jugadores tomaron sus vehículos particulares y partieron rumbo a sus respectivos hogares, lo cual disminuyo rápidamente las opciones de que el partido con Calera se volviera a reprogramar prontamente.
Toman cuidado con la cancha del Monumental
Uno de los puntos que está tomando Quinteros al respecto es que no entrenarán en la cancha principal del Monumental, producto de que la seguirán cuidando para el duelo del jueves en la Libertadores para que esté en las mejores condiciones.
Hay que considerar que no se espera lluvia para los próximos días, que, a pesar de la intensidad de esta en las últimas horas, el césped del recinto de Pedrero resistió favorablemente.