Un nuevo amistoso fue el que disputó Colo Colo durante la mañana de este sábado en el Estadio Monumental. Frente a la cancelación del duelo con Huachipato para el fin de semana, se debió mover rápidamente los hilos y encontrar un nuevo rival. Santiago Wanderers aceptó la invitación al recinto de Pedrero para enfrentar al Cacique en un duelo a puertas cerradas.

Lamentablemente para los dirigidos por Gustavo Quinteros, el cuadro caturro terminó quedándose con el triunfo sobre Colo Colo por dos a cero. El partido contó con diversos equipos y se jugaron tres tiempos de media hora cada uno para ir probando variantes y darles continuidad deportiva a todos los deportistas.

La formación con la que salió Colo Colo para este amistoso fue con Fernando de Paul en el arco; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Lucas Soto, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Fabián Castillo, Leandro Benegas y Agustín Bouzat en delantera.

El partido durante los dos primeros tiempos contó con esta formación colocolina, en la que contó con variedad entre los deportistas que están a disposición. El partido mostró una igualdad sin goles durante el primer tiempo, mientras que en en el último tiempo de 30 minutos llegaron las anotaciones para los de Valparaíso.

El cuadro albo pierde dos a cero con Santiago Wanderers en partido amistoso. (Foto: Colo Colo)

El cuadro albo pierde dos a cero con Santiago Wanderers en partido amistoso. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo pierde amistoso con Santiago Wanderers

Ya para la última etapa de este duelo el cuadro albo modificó su formación en la cual saltó a la cancha con Martín Ballesteros en la portería; Matías Ferrari, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Nicolás Suárez en defensa; Dylan Portilla, Diego Plaza y Leonardo Gil en el centro del campo; Enzo Riquelme, Darío Lezcano y Leandro Hernández en la delantera.

Las dos conquistas del partido llegaron en el tercer tiempo con anotaciones de Lucas Cepeda para los caturros. Triunfo de Santiago Wanderers por dos a cero durante los tres tiempos que se jugaron en el Monumental y que es un buen apretón para el Cacique de ir preparando sus próximos desafíos.

¿Cuándo vuelve el Cacique a jugar en el Campeonato Nacional?

El cuadro popular se verá las caras con Magallanes el próximo martes 7 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Ese partido será el regreso del fútbol chileno contemplando que es una fecha pendiente que tiene el Cacique en el Campeonato Nacional.