Colo Colo continúa sus trabajos de cara a su próximo desafío ante O’Higgins por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021, donde Gustavo Quinteros última detalles para definir la formación que va por su segundo triunfo consecutivo.

Pese a mantener a casi todo el plantel que tuvo un tremendo cierre de temporada en al pasado torneo, el Capo de Provincia aún no ha ganado en este certamen, pero eso no los inquieta en la previa de este partido y Ramón Fernández advirtió que vienen a Macul por los tres puntos.

"Pensamos que este partido será muy diferente a nuestros dos primeros rivales. Creo que en este partido podremos realizar el juego que quiere Dalcio (Giovanogli)”, dijo el volante argentino en conferencia de prensa.

El capitán del cuadro rancagüino pone fichas en sus compañeros para sacar un buen resultado. “Es un rival con muchos jóvenes, pero nosotros tenemos jugadores importantes y ellos lo saben. Esperamos que nos pueda salir lo que iremos a plantear. Iremos con la mentalidad ganadora. Queremos repetir lo que hicimos el año pasado en ese lugar", dijo en alusión al triunfo de O’Higgins en el Estadio Monumental el año pasado.

Los apuntes de Dalcio Giovanogli

Dalcio Giovanogli, estratega de O’Higgins, también se refirió a su compromiso ante el Cacique, donde anunció la vuelta de un jugador clave y confirmó que tiene prácticamente definido el once.

"Marcelo Larrondo ya está disponible, es casi un hecho que vuelve al primer equipo, ya trabajó con la base del equipo. El equipo prácticamente lo tenemos en un 90% definido. Solo tendríamos que ver mañana alguna fatiga en los muchachos", avisó.

Respecto de los jugadores albos de los que se debe cuidar, señaló que "vimos principalmente a Iván Morales y Marcos Bolados, nosotros creemos que van a jugar con un doble '9'. Es un equipo renovado, también tienen el Colo Gil en la parte media, es un jugador muy experimentado, maneja muy bien los tiempos. Hoy mismo se habló de las virtudes y debilidades del rival. Lo que hemos visto es mejorar la parte del funcionamiento, hacer hincapié en eso".

De cara al partido ante Colo Colo, O’Higgins entregó su parte médico donde confirmó las ausencias de Alejandro Márquez, Raúl Osorio, Brian Torrealba, Hugo Herrera y Esteban Moreira.