Sigue acá nuestra transmisión MINUTO a MINUTO del Colo Colo vs O’Higgins por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo recibe O'Higgins de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021 y que podría dejar al Cacique entre los punteros en caso de quedarse con los tres puntos.

El equipo de Gustavo Quinteros vienen de ofrecer uno de sus mejores partidos en muchos meses y se impusieron a los mineros por 2-1 con doblete de Iván Morales y gran participación de sus juveniles. Este triunfo les permitió meterse en el tercer lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

En frente tendrán al Capo de Provincia, elenco que de momento no ha ganado en este inicio de torneo, cosechando empates contra Everton y Audax Italiano y está en la undécima posición. Para el duelo con los albos llegan con buenas noticias, ya que tendrán presente la recuperación de Marcelo Larrondo.

Formaciones confirmadas de Colo Colo y O'Higgins:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

O'Higgins: Batalla en el arco; M. González, D. González, Cahais y Fracchia en la defensa; Alarcón, Romero y Ramón Fernández en el mediocampo; Arancibia, Larrondo y Castro en ofensiva. DT: Dalcio Giovanogli.

Así llegan Colo Colo y O'Higgins a este duelo:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo vs O'Higgins juega el próximo domingo 11 de abril en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs O'Higgins? 

El partido de Colo Colo vs O'Higgins será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs O'Higgins?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs O'Higgins podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este duelo a través de la plataforma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo en Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 19:30 horas del domingo 11 de abril en DaleAlbo en Directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.