La búsqueda de refuerzos para Colo Colo en este mercado de fichajes ha sido bastante complicado en el Estadio Monumental, sobre todo en el puesto de delantero para reemplazar al lesionado Marcos Bolados, donde ya se cayó la opción de Ángelo Araos.

Otro que estaría siguiendo esos mismos pasos es Ignacio Jara, jugador que pertenece a Cobreloa y que acaba de termina su préstamo con Goias de Brasil por el que Colo Colo ha estado pujando para quedarse con sus servicios.

Lamentablemente la primera oferta del Cacique no llenó del todo a la dirigencia loína, quienes dieron plazo hasta las 20:00 horas de ayer para recibir una contraoferta, la cual nunca llegó a sus oficinas en Calama.

Adrián León, presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, señaló a Al AIre Libre de Cooperativa que "no enviaron una respuesta formal, pero si llamaron desde Colo Colo y nos dijeron que la contraoferta de nosotros está por sobre lo que ellos pueden ofrecer y no pueden aceptar".
 

En ese sentido fue enfático en declarar que “damos por cerrado el tema con Colo Colo y veremos si podemos avanzar con La Calera o Antofagasta. Ahí los clubes están hablando con el representante y cómo se gestiona”.

“Nosotros vamos a hacer valer los derechos del club, nuestro patrimonio. No vamos a ceder a presiones que no corresponden, que el jugador no viene a ningún equipo que no sea Colo Colo”, concluyó el dirigente.

De esta forma en el Monumental deben seguir su búsqueda de un delantero para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional 2020, donde el objetivo es seguir ganando partidos para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.