Pablo Mouche - Suspendido por tarjetas amarillas | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Campeonato Nacional

Pablo Mouche será la principal baja en Colo Colo para enfrentar a Huachipato

El atacante se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, su lugar sería ocupado por Leonardo Valencia. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Pablo Mouche - Suspendido por tarjetas amarillas | Foto: Agencia Uno

Pablo Mouche - Suspendido por tarjetas amarillas | Foto: Agencia Uno

Colo Colo enfrentará este sábado a las 17:00 horas a Huachipato en el CAP. El partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional encuentra al elenco popular en la última ubicación de la tabla de posiciones.

El Cacique saltará al terreno de juego conociendo los resultados de O’Higgins y La Serena, equipos que lo anteceden en la tabla, por lo que tendrá la obligación de sumar tres puntos para intentar dejar la posición de descenso.

Las lesiones y suspensiones han sido un constante dolor de cabeza para el técnico Gustavo Quinteros quien para este partido no podrá contar con Pablo Mouche, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tras sacarse la camiseta en los festejos del gol que le convirtió a Audax Italiano en el Monumental. 

Todo indica que Leonardo Valencia, quien retorna de una suspensión, será el reemplazante del atacante jugando en una posición que ya ha utilizado bajo el mandato del director técnico argentino. Valencia no ha cumplido con las expectativas que tenía ha su llegada: 14 partidos como titular y cinco goles en el torneo local son parte de la estadística del volante de quien esperan en el Monumental comience a mostrar su mejor rendimiento en el momento que más lo necesita el club.  


Uno que está en duda es Felipe Campos quien arrastra una lesión muscular que ya lo dejó fuera del encuentro ante Curicó Unido. 

Por su parte, Ignacio Jara, ya trabaja a la par con sus compañeros y podría ser una de las novedades dentro de los citados para viajar a Talcahuano.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No