Hace algunas semanas, cuando Colo Colo estaba en su peor momento sin sumar triunfos ni mostrar una idea futbolística alentadora para la ilusión del colocolino, que sufre con irse a la B, muchos juveniles salieron a hablar.

Semana tras semana los referentes guardaron silencio y los futbolistas que enfrentaban a los medios de comunicación eran juveniles o jugadores sin tanto peso, causando críticas del mundo Colo Colo.

Justamente de eso habló Pablo Mouche en ESPN Radio, quienes le preguntaron por este cierta "marginación" de las conferencias de prensa en uno de los momentos más complicados en la historia del Cacique.

"Puede ser que haya sido un error intentar parar a los chicos... pero te digo la verdad: nosotros no manejamos el tema de las conferencias, lo ve la persona encargada. Ahora si ellos no tienen la capacidad de a quién llamar o comunicarle primero a los capitanes que hay conferencia y a quién es mejor. Porque yo he salido un montón de veces, por qué tenemos que ser siempre los mismos", expresó.

Ante eso, también le mandó un recado a los juveniles"Ahora los chicos dan una conferencia en un momento difícil, pero después para tener el auto caro, el celular más caro, comprarse la ropa de último modelo o para tener contrato con marcas importantes, ahí no son tan chicos", detalló.

 

Para finalizar agregó que, "yo he estado en Boca con 19, 20 y 21 años. He pasado por situaciones muy difíciles también y doy entrevistas, fui a conferencias, me mandé mil cagadas cuando chico y he dado la cara y me he puesto frente a una cámara y pedí disculpa por mis errores. ¿Por qué un chico no puede? ¿Por solo tener 22 años?".