Pablo Mouche utilizó durante la tarde de ayer su Twitter personal para realizar una fuerte crítica contra la ANFP por los horarios en que están programando a Colo Colo, sobre todo tras los duelos ante Iquique y lo que viene ante Antofagasta y Palestino, donde se jugó y se jugará a las 11:00 am respectivamente.

El jugador argentino publicó lo siguiente: “Protocolos sanitarios estrictos, PCR cada semana o hasta dos veces por semana, conciencia personal y cuidado intensivo nos piden cada día para que el fútbol siga activo. Pero pensar que jugar a las 11 am un partido con 30 grados de calor no pasa nada, total ¿somos robots no?”.

El atacante acompañó ese mensaje publicando los horarios de los duelos del Cacique: “31 de octubre vs Iquique 11 am / 10 de noviembre vs Antofagasta 11 am / 14 de noviembre vs palestino 11 am. ¿Es normal?”.

Lo que vino a estos mensajes fue la furia de los hinchas, en su mayoría de Colo Colo, quienes no logran entender este tipo de reclamos y exigencias cuando ven a su equipo marchando de forma vergonzosa penúltimo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

Mira las respuestas de los hinchas:

 

Cabe recordar que en el 2016 la ANFP con el SIFUP firmaron un acuerdo para que los duelos jugados en verano, específicamente entre el 15 de noviembre y 15 de marzo, no se disputen antes de las 17:00 horas, algo que para este fin de semana no cumplirán Colo Colo y varios equipos más de la Primera A, Primera B y la Segunda División Profesional.