Hoy se dio a conocer la noticia de que Pablo Mouche finalizó contrato con Colo Colo y firmó sufiniquito con Blanco y Negro, por lo que ya no es jugador del Cacique, pese a que falta una fecha por jugar.
Sin duda una sorpresa que terminó pasando por el desgarro fibrilar en músculo aductor largo que sufrió el ahora ex jugador albo. Esta lesión lo imposibilita jugar éste y un posible duelo de definición para no bajar a Primera B.
Y pese a toda la información ya entregada, Pablo Mouche decidió manifestarse a través de su cuenta de Instagram, donde juega a la especulación del entorno colocolino y muestra compromiso con la institución.
“Mientras queden partidos por jugar, yo de Colo Colo no me voy”, fueron las palabras del ex jugador de Boca Juniors y San Lorenzo para referirse al tema del día en el mundo colocolino.
Solo el correr de los días dirá lo que pasará con Pablo Mouche y Colo Colo(Blanco y Negro),pero según pudo averiguar DaleAlbo la relación de ambas partes ya está sellada y sacramentada.