Colo Colo sigue esperando por la llegada de Ignacio Jara y Pablo Solari al plantel dirigido por Gustavo Quinteros, quien necesita urgentemente de sus servicios para levantar el nivel del equipo de cara a lo que se viene en esta segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Lamentablemente el entrenador santafesino deberá todavía esperar un poco, ya que todavía falta por firmar algunos papeles para oficializar el arribo de Jara al Cacique. El anuncio no debería pasar de esta semana.

La situación por Solari en cambio es un poco más alentadora, ya que según informó en esta jornada el diario La Cuarta, el argentino proveniente de Talleres de Córdoba arribará a nuestro país en la noche de este martes, alrededor de las 21:30 horas.

El jugador se pondrá a disposición de Gustavo Quinteros tras superar los exámenes PCR pertinentes, todo para poder decir presente en los entrenamientos con sus compañeros tras el duelo ante Curicó Unido de este miércoles.
 

De esta forma el debut del atacante podría estar pactado para el próximo sábado 5 de diciembre, día en que el Cacique visitará a Huachipato en el CAP de Talcahuano por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020, un duelo importante para Colo Colo en sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División.