Colo Colo tiene una semana más de preparación para enfrentar a Huachipato por la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2021. Cabe mencionar que este fin de semana no hay fútbol por las elecciones a lo largo de todo el país.

Es por eso que los entrenamientos siguen a pie firme al mando de Gustavo Quinteros, quien hoy tuvo el tiempo para hablar de Huachipato, pese a que el duelo es el 23 de mayo en Talcahuano.

"Huachipato es un equipo que tiene transiciones rápidas de defensa a ataque, poniendo a los extremos mano a mano para hacer duelos. Estamos analizando cada uno de los partidos que juegan. Vamos a tener mucha más información cuando jueguen ese partido previo al nuestro por la Copa Sudamericana", expresó.

Pero volvamos a los preparativos de cara a este encuentro, ya que hoy, mediante a las redes sociales de Colo Colo, fue publicado un breve video con un golazo de Martín Rodríguez.

Este bonito gol tiene algo especial porque se produjo tras un centro preciso de Pablo Solari, siendo una jugada de lado a lado dentro de la cancha. Dos jugadores que son muy queridos por el hincha del Cacique.