Esteban Paredes mira de cerca el récord de Carlos Caszely
Colo Colo ídolos

Cada vez más cerca: Esteban Paredes está a 10 goles de alcanzar a Carlos Caszely como máximo goleador de Colo Colo

Con su gol a Unión Española el 7 del Cacique alcanzó los 198 goles con la camiseta alba, quedando a diez anotaciones del Rey del Metro Cuadrado.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban Paredes mira de cerca el récord de Carlos Caszely

Esteban Paredes mira de cerca el récord de Carlos Caszely (Foto: Colo Colo)

A pesar de la derrota por 5-3 ante Unión Española y una nueva amargura en este pésimo 2020 para los hinchas albos, un suceso sacó más de una sonrisa entre los seguidores del Cacique pensando en la inmensa historia que se está armando alrededor de Colo Colo.

Esteban Paredes volvió a convertir un gol con la camiseta alba, abriendo la cuenta para el momentáneo 1-0 del Cacique sobre los hispanos en el amanecer del partido en el Monumental, anotando su tercer gol en este Campeonato Nacional 2020, siendo el cuarto en lo que va de temporada.

Con este tanto el capitán del Cacique llegó a las 198 anotaciones en Colo Colo, quedando a apenas diez goles de Carlos Humberto Caszely, el máximo artillero en la historia del club con 208 alegrías, y a nueve de Francisco “Chamaco” Valdés, quien ocupa el segundo lugar con 207.

Además, el 7 del Cacique aumentó su registro en goles en la Primera División, alcanzando los 219 y alejándose a cuatro tantos de Chamaco, quien ocupa el segundo lugar con 215.

Esteban Paredes y su gol 198 en Colo Colo
Un gol para seguir agrandando la historia de Esteban Paredes en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Paredes, con 40 años, renovó su contrato con Colo Colo hasta junio del 2021, momento en que tiene planificado colgar los botines como flamante goleador histórico de la institución. ¿Podrá romper el récord de Caszely el 7 albo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro