Colo Colo obtuvo un empate en su visita a Talcahuano donde enfrentó a Huachipato por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Pese a adelantarse en el marcador en dos ocasiones y quedar con un jugador más a los 35’, por expulsión de Juan Sánchez Sotelo, no logró imponerse en el marcador y mantuvo la última ubicación en la tabla de posiciones. 

Sin dudas, el elenco popular mostró una mejora considerable en el juego, pero el rendimiento de sus centrodelanteros sigue sin tener la efectividad que necesita el momento del Cacique. Por este motivo, Patricio Yañez analizó detalladamente las actuaciones de Nicolás Blandi y Javier Parraguez en la última jornada del torneo. 

"A Blandi cada vez que interviene le cuesta, le cuesta controlar y generarse oportunidades. En otro momento, se puede decir que el colectivo no apoyó y está bien, pero con las necesidades que tiene Colo Colo, lo de Blandi fue de escaso rendimiento, nulo", comenzó diciendo el Campeón de América en Radio Agricultura. 

A la hora de referirse a Parraguez, el Pato indicó que "después ingresa Parraguez, no le digo más "Parragol" como decía el auditor. Tiene una oportunidad y no logra convertir. Se apresuró, pudo haber controlado y haber definido mejor, tenía ventaja en esa situación", refiriéndose a la jugada del minuto 66 donde el jugador falló solo frente a la portería de Yerko Urra. 
 

 

El próximo partido del elenco popular será este martes a las 18:30 horas en el Estadio Monumental donde se espera que Nicolás Blandi sea el eje de ataque del elenco de Gustavo Quinteros.