Pedro Chispa Campos siempre llamó la atención en el fútbol formativo chileno. El jugador hizo las inferiores en Universidad Católica y jugó un Mundial Sub 17 con la selección chilena.

De ahí partió al Necaxa donde alcanzó a debutar e incluso a anotar un par de goles. De ahí tempranamente partió a Olympiakos Nicosia de Chipre donde la pasó mal y no jugó muchos minutos.

Hoy se encuentra en el Bnei Yehuda Tel-Aviv FC de Israel, donde empezó a retomar su fútbol y es pieza fundamental en su equipo, incluso siendo comparado con el potente Adama Traoré.

Pero, ¿qué tiene que ver con Colo Colo? Hasta ahora nada, pero en conversación con DaleAlbo contó que hizo inferiores en el club y estuvo cerca de cuatro años en el estadio Monumental.

"Estuve cuatro años en el equipo. Llegué porque estaba en una escuela de talentos de Colo Colo y me dijeron que fuera a Macul, ahí pasó todo", comenzó a comentar el jugador.

Pedro Campos en Colo Colo

Pedro Campos en Colo Colo

Para finalizar contó por qué se tuvo que ir de Macul. "Me fui porque a mi hermano lo echaron y mi papá no podía seguir viajando todos los días para llevarme a entrenar porque le salía mucha plata. Tengo muchas anécdotas con mis compañeros en ese momento,  incluso algunos todavía están como Branco (quien se fue este año", sentenció.