Varias semanas duró el misterio del DT para la selección chilena. Matías Almeyda, Hernán Crespo, Antonio Mohamed, Sebastián Beccacece, Matías Biscay, José Luis Sierra o Ronald Fuentes, fueron algunos de los nombres que rondaron por Quilín.

Finalmente ninguno de todos fue el elegido por Francis Cagigao, quien ya escogió al nuevo entrenador de la Roja. Así lo dio a conocer Radio ADN, quienes anunciaron al nuevo director técnico.

Se trata de Martín Lasarte, quien se ha ofrecido un montón de veces para dirigir a Colo Colo en estos meses, pero que finalmente termina por recalar en las dependencias de Avenida Quilín.

Un nombre sorpresivo ya que hace días el nombre no estaba en carpeta de la opinión pública. Tan así, que en un comienzo se especuló que la llegada de Martín Lasarte a Chile era por unos papeleos, lo que finalmente terminó por ser mentira.

A las 8:48 de la tarde La Roja de Todos oficializó mediante a sus redes sociales a Martín Lasarte, dejando de lado los rumores y poniendo una voz oficial. ¿Te gusta el nombre de Machete?