El mercado de pases para Colo Colo aún no termina y Blanco y Negro hará el último esfuerzo para la contratación de un defensor central, tras expresa petición de Gustavo Quinteros en la última junta de directivos.
Es por eso que, según informó el periodista argentino César Luis Merlo, quien ha estado bien inserto en el mercado de pases chileno, el Cacique ya realizó su primera oferta a Peñarol, dueño del pase de Fabricio Formiliano.
Como es de público conocimiento, las finanzas de Blanco y Negro no son buenas y es por eso que muchos directores estaban considerar cerrar el libro de pases con los cinco refuerzos ya oficializados.
Pese a eso, la mesa directiva decidió hacer el último esfuerzo para la contratación de un defensor central. Esta posición es considerada como vital para Gustavo Quinteros si es que se quiere pensar en grande.
Esta semana será crucial para Blanco y Negro y el defensor central debiese concretarse durante estos siete días ya mencionados. El plan B es el denfensor Emiliano Amor de Vélez Sarsfield.