La indumentaria Adidas de Colo Colo ya está disponible en el eFootball Pro Evolution Soccer 2021.
Colo Colo Videojuegos

Todo en regla: La camiseta Adidas de Colo Colo por fin llega al PES 2021

La indumentaria oficial del Cacique vino incluida en la última actualización de datos del videojuego de Konami. Además, se cambiaron algunos detalles del Estadio Monumental con el cambio de sponsor.

escrito por
Patricio Echagüe

La indumentaria Adidas de Colo Colo ya está disponible en el eFootball Pro Evolution Soccer 2021.

La indumentaria Adidas de Colo Colo ya está disponible en el eFootball Pro Evolution Soccer 2021. (Foto: DaleAlbo)

Uno de los grandes cambios que tuvo Colo Colo para este año 2021 fue el cambio de marca en su indumentaria con la salida de Umbro y el arribo de Adidas, empresa alemana que regresó al Cacique después de largos 26 años.

Esta nueva indumentaria fue bien recibida por los hinchas albos, quienes rápidamente agotaron todos los stocks de ropa del Cacique, ya sea la oficial blanca o la de visita negra.

Sin embargo, todavía faltaba que ese cambio se viera reflejado en el videojuego eFootball Pro Evolution Soccer 2021 de Konami, empresa con la que Colo Colo es media partner y en donde incluso tiene el Estadio Monumental como recinto elegible.

Eso hasta ahora, ya que en la última actualización 5.3.0 que tuvo el juego vino incluida una renovación total en la indumentaria del Cacique, dejando en el pasado a Umbro para dar la bienvenida a Adidas.

En total son tres las nuevas camisetas que tiene Colo Colo: La blanca con short negro y medias blancas, la negra con short blanco y medias negras, y por último la de arquero amarilla con medias negras.

Además, se cambiaron algunos detalles del Estadio Monumental, como la presencia de Adidas en algunos lugares en donde antes estaba Umbro. También se actualizaron las planillas con los últimos refuerzos albos.

Mira los cambios de Colo Colo en el PES 2021:

Colo Colo - eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Las dos camisetas de Colo Colo en el PES 2021. | Foto: DaleAlbo.
eFootball Pro Evolution Soccer 2021
El Cacique ingresando a la cancha del Monumental. | Foto: DaleAlbo.
eFootball Pro Evolution Soccer 2021
El Monumental perfectamente recreado en el PES 2021. | Foto: DaleAlbo.
eFootball Pro Evolution Soccer 2021
La camiseta de arquero amarilla de Colo Colo con Adidas. | Foto: DaleAlbo.
Ñublense en el PES 2021 tras ascender de la Primera B. | Foto: DaleAlbo.
Melipilla en el PES 2021 tras ascender de la Primera B. | Foto: DaleAlbo.

Por último, la Liga Chilena también tuvo algunos cambios, ya que se retiró de dicho certamen a Deportes Iquique, Universidad de Concepción y Coquimbo Unido, los tres clubes que descendieron en la temporada 2020. Estos equipos fueron reemplazados por Melipilla y Ñublense, los dos elencos que ascendieron de la Primera B.

Si quieres adquirir la indumentaria Adidas de Colo Colo ingresa a la web tienda.dalealbo.cl, donde podrás encontrar las camisetas oficiales, buzos y demás accesorios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles