El arribo de Adidas a la camiseta de Colo Colo marcó todo un hito para el Cacique, ya que volvieron las tres rayas a la indumentaria alba luego de 26 largos años y una historia gloriosa detrás, con la obtención de la Copa Libertadores 1991 como el principal hito con la marca alemana.
Los hinchas del popular han recibido de forma inmejorable esta nueva indumentaria de Colo Colo, agotando en cada instancia cualquier stock disponible, ya sea de la camiseta blanca, negra o de cualquier accesorio original.
El mejor ejemplo de esto fue que las primeras 2 mil camisetas se vendieron en apenas unos minutos, dando muestras claras del beneficio que fue tanto para Blanco y Negro como Adidas esta nueva unión.
Además, esto se dejó ver en las interacciones en redes sociales durante el lanzamiento, ya que la publicación del 1 de enero que oficializaba la unión de la marca con Colo Colo alcanzó las 106.315 reproducciones y 21.891 “Me gusta”, mientras que un par de días más tarde, cuando se dio a conocer la camiseta con una nueva publicación, se alcanzaron las 67.704 reproducciones y 15.582 “Me gusta”. Estos números bastante mayores si se comparan con los logrados por la U.
Rafel Lafuente, encargado de la Tienda Online de DaleAlbo, afirmó a nuestro sitio que “vendimos el 100% de las blancas en una mañana. Eran personalizadas con nombre y número, más el parche de la ANFP, algo exclusivo de tienda DaleAlbo”.
“El resto de la indumentaria también ha sido un éxito, principalmente para adultos. En la primera semana vendimos todo y estamos a la espera de nuevos productos que esperamos lleguen a fin de mes”, agregó.
Si quieres adquirir la indumentaria Adidas de Colo Colo ingresa a la web tienda.dalealbo.cl, donde ya está a la venta. Para esperar por el resto de la indumentaria te aconsejamos ingresar y registrarte para saber cuándo comprarla.
NO SOLO ADIDAS ESTÁ FELIZ
La llegada de Adidas se dio también acompañando por Pilsen del Sur, la nueva marca auspiciadora de Colo Colo en el centro de la camiseta,quienes también sacan cuentas alegres de esta alianza con el Cacique.
“El impacto que hubo con esta alianza fue inmediato. La proyección de ventas que tenemos para enero es cinco veces más grande que las ventas que tuvimos en noviembre. En redes sociales fuimos Trendic Topic en Twitter durante dos días. Definitivamente logramos un impacto notorio, que es lo que buscábamos con Colo Colo, ese rápido conocimiento”, señaló a nuestro sitio Lucas Turrado, director de marketing de Cervecería AB-InBev.
En ese sentido agregó que “nuestra prioridad es que el equipo se despegue del fondo de la tabla, es difícil porque hay que sumar muchos puntos, pero estamos confiados. Lo hablamos con los colegas de Adidas, de que tenemos la confianza de haber comenzado el año revitalizados”.
Sin lugar a duda que muestras claras del tremendo impacto que generan este tipo de alianzas con Colo Colo, donde cualquier marca se verá beneficiada por la enorme popularidad del Cacique.