Colo Colo comenzó el 2021 luciendo una nueva marca deportiva. El plantel, llegó muy temprano al Monumental a preparar el encuentro ante Deportes Antofagasta correspondiente a la fecha 27 del Campeonato Nacional 2020, donde a cada jugador se encontró con la nueva indumentaria en sus ubicaciones.

Adidas es la nueva marca que vestirá al Cacique y no dejaron detalle al azar a la hora de comenzar el vínculo con el elenco popular. En el momento que comenzaban los abrazos que daban la bienvenida al 2021, la marca alemana lanzaba un emocionante vídeo a través de sus redes sociales.

La pieza comienza con la participación de la destacada artista nacional Ana Tijoux. “Colo Colo es la forma más linda de ser chileno” comienza diciendo. Un recorrido por distintos lugares del país, que reflejan la implicancia que tiene el elenco popular en la gente, y la participación del Campeón de América, Rubén Espinoza bajo la consigna “Sale Colo Colo y sale por todo” son parte de la presentación.

La marca alemana llega al estadio Monumental por seis años y por un contrato que podría alcanzar 24 millones de dólares, además tendrán la oportunidad de conmemorar los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores de América.


 

El lanzamiento oficial de la camiseta se realizará el lunes 4 de enero en el Estadio Monumental.