Equipo casi definido para este domingo
Colo Colo Superclásico

Insaurralde afuera, Campos dentro y Suazo con Opazo las dudas: El 11 albo de Gualberto Jara ante la U

Gualberto solo tiene la duda en el puesto de lateral izquierdo de cara al Superclásico, algo que definirá recién horas antes con el último entrenamiento en el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Equipo casi definido para este domingo

Equipo casi definido para este domingo (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo tiene una linda oportunidad de levantar cabeza este domingo cuando enfrente a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico, donde las tres unidades para los albos pueden ser el punto de inflexión para un año francamente malo.

Para la ocasión y de momento Gualberto Jara solo tiene una duda en su oncena titular, siendo un puesto que dio muchos dolores de cabeza en el último enfrentamiento ante Santiago Wanderers: el de lateral izquierdo.

Pensando en los azules hay dos jugadores que luchan por una camiseta de titular en esa zona del campo de juego, Óscar Opazo y Gabriel Suazo, esto porque está casi confirmado el ingreso de Felipe Campos en la oncena titular como lateral por la derecha, desplazando al Torta.

Bajo esta lógica el ex Wanderers deberá acomodarse como lateral izquierdo, siempre y cuando le gane el puesto a Suazo, quien lamentablemente se vio bastante mal defendiendo y atacando el pasado sábado ante el colista del torneo.

El resto equipo es casi el mismo, con la salvedad que Julio Barroso ingresará como titular en reemplazo de Juan Manuel Insaurralde y haciendo dupla de centrales con Matías Zaldivia.

De esta forma el más probable once de Gualberto Jara ante Universidad de Chile será con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo (Gabriel Suazo) en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencias en el mediocampo, Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes en la delantera.

El Cacique se verá las caras ante la U este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el partido que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;