Colo Colo vuelve a saltar a la cancha este martes para enfrentar como visitante a Magallanes. El duelo entre albos y magallánicos se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 19:00 horas. Un compromiso que colocará al día el Campeonato Nacional, producto de que este enfrentamiento futbolístico está pendiente de la vigésimo segunda fecha.

El entrenador Gustavo Quinteros contemplara algunas novedades en su convocatoria. El cuadro albo vuele a considerar a los delanteros Fabián Castillo y Marcos Bolados, pensando en el partido que tendrán con Magallanes durante el día de mañana martes en Rancagua, según información recaba por DaleAlbo.

Un partido fundamental para el Cacique en su lucha para mantener viva la ilusión de acortar distancia con los líderes del campeonato. Los albos se encuentran a diez puntos de Cobresal que comanda el certamen como puntero, y a siete unidades de Huachipato que sigue como escolta de los mineros.

Fabián Castillo fue convocado para el partido con Palestino y concentró con el equipo previo al partido. No obstante, el colombiano no entró en la lista definitiva al partido por lo que no estuvo en el banco de suplentes. Marcos Bolados, en tanto, sólo disputó 16 minutos en el duelo donde el Cacique perdió con los árabes en La Cisterna.

Colo Colo con novedades en su convocatoria

Castillo se encuentra dado de alta hace ya algunas semanas, especialmente previo al partido con Cobreloa en Copa Chile. Por su parte Bolados sufrió molestias en una de sus rodillas previo al partido con Universidad Católica, quedando fuera de los partidos frente a los cruzados y loínos, respectivamente.

El colombiano de 31 años suma un total de 12 partidos a lo largo de esta temporada en el Campeonato Nacional. El atacante contempla un total de más de 600 minutos en cancha, con siete partidos iniciando como titular. Además, contempla dos anotaciones.

Más continuidad es la que tiene el atacante nacional de 27 años, donde ha disputado 21 partidos en la presente temporada, de los cuales 14 fue desde el inicio. Registra tres anotaciones sólo en el Campeonato Nacional, los cuales se dieron en la primera fecha en la visita con Deportes Copiapó.

¿Qué partidos le quedan al Cacique en el Campeonato Nacional?

  • Fecha 22: Magallanes vs Colo Colo – Martes 7 de noviembre, 19:00 horas – Estadio El Teniente de Rancagua
  • Fecha 27: Colo Colo vs Unión La Calera – Domingo 12 de noviembre, 17:30 horas – Estadio Monumental
  • Fecha 28: Audax Italiano vs Colo Colo – Programación a confirmar
  • Fecha 29: Colo Colo vs Unión Española – Programación a confirmar
  • Fecha 30: Curicó Unido vs Colo Colo – Programación a confirmar