Maximiliano Falcón es uno de los jugadores en que está trabajando la dirigencia de Blanco y Negro para poder reforzar la defensa de Colo Colo tras la lesión de Matías Zaldivia y pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

El propio jugador ha confirmado que el acuerdo entre el Cacique y su club, el Rentistas de Uruguay, está muy cerca de cerrarse. “Acabo de hablar con Gustavo (Quinteros) y Marcelo (Espina) y me dijeron que tienen muchas ganas que vaya. Por mi parte también y falta sólo cerrar la plata, la negociación. Sólo falta eso para que vaya”, señaló Falcón en conversación con Más que Fútbol de Directv.

Lamentablemente las últimas noticias en torno a esta operación no son del todo buenas, ya que Rentistas decidió rechazar la primera oferta de Colo Colo para quedarse con los servicios del jugador.

Según información entregada por el periodista Christopher Brandt de ESPN, ahora en Blanco y Negro evalúan realizar una nueva propuesta económica para poder traer a Falcón, quien viene de ser campeón con el cuadro uruguayo.

Además, se menciona que la dirigencia de Rentistas maneja otras ofertas por el jugador de 23 años, por lo que el tiempo apremia en el Monumental si es que finamente quieren quedarse con los servicios del defensor central.