Colo Colo Proyección ha realizado un gran semestre en el Campeonato Nacional de Apertura del Fútbol Joven, donde el equipo ha encontrado un gran fiato pese a lesiones graves de sus dos mejores figuras dentro del campo de juego: Enzo Romero y Bastián Silva.

El equipo de Eduardo Rubio venció este fin de semana 2-1 a Unión Española en la Cancha 2 del estadio Monumental. Un resultado que a la larga sirvió para sellar la clasificación directa a los playoffs de la categoría a falta de una fecha para que finalice la fase regular.

Se dieron los resultados necesarios para que el Semillero Albo se coloque en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 26 unidades. Por otro lado, último en clasificar es Deportes Temuco, que tiene 21 puntos.

Con esto, el Cacique enfrentará a Magallanes en esta última fecha del Campeonato Nacional con la misión de ganar, asegurar la segunda posición y quedar mejor espectado, y con la localía, para los duelos de playoffs.

Sin embargo al frente estará el Manojito de Claveles, quienes están en la novena posición con 20 puntos a la espera que Deportes Temuco se caiga para poder clasificar a la ronda final, por lo que se jugarán el todo por el todo ante Colo Colo.

Los posibles rivales de Colo Colo Proyección

Sacar la probabilidad de los posibles rivales para el Semillero Albo está complejo para por lo apretado de la tabla de posiciones, pero la lista se reduce a seis instituciones.

Los equipos con mayor posibilidad de enfrentar al Cacique son Palestino, Unión Española y Universidad Católica, todo dependiendo de las resultados de la Fecha 15.

Los otros tres clubes, que tienen los mismos puntos que Colo Colo, son Huachipato, Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua. Este fin de semana será importante para todas las categorías del Fútbol Joven. ¡Vamos los Albos!