Los jugadores están a disposición de Gustavo Quinteros | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo recupera a Cesar Fuentes, Felipe Campos y Ronald de la Fuente para enfrentar a Antofagasta

Los jugadores están a disposición de Gustavo Quinteros tras superar problemas musculares.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Los jugadores están a disposición de Gustavo Quinteros | Foto: Agencia Uno

Los jugadores están a disposición de Gustavo Quinteros | Foto: Agencia Uno

Colo Colo volverá a ver acción el próximo domingo cuando enfrente a Deportes Antofagasta por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2020. Encuentro en el que espera alcanzar su tercer partido consecutivo sumando puntos luego de vencer a Unión Española y empatar con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

El Cacique marcha en la última ubicación. Sin embargo depende de si mismo para superara a, su antecesor en la tabla de posiciones, Coquimbo Unido. Para ello, deberá ganar, sus dos encuentros pendientes, ante Unión La Calera y el propio elenco pirata, duelos que aún no han sido programados debido a la participación de estos últimos en la Copa Sudamericana. 

Por su parte, el elenco Puma, dirigido por la dupla técnica de Héctor Tapia y Miguel Riffo, se encuentra en la cuarta ubicación del torneo con 40 puntos y viene de empatar 1-1 ante Unión Española en el estadio Santa Laura. 

Para el duelo ante los nortinos, el técnico Gustavo Quinteros volverá a contar con: Cesar Fuentes, Ronald de la Fuente y Felipe Campos quienes dejaron atrás problemas musculares y ya entrenan con normalidad con sus compañeros. Por su parte, Gabriel Suazo se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.


El encuentro entre Colo Colo y Club de Deportes Antofagasta está programado para el domingo 3 de enero a las 10:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñan. 
 

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro